CURSILLO DE CRISTIANDAD 248 MIXTO DE LA DIOCESIS DE ALMERÍA

Durante los días 25 al 27 del presente mes de Noviembre, se ha celebrado en la Casa de Espiritualidad "Reina y Señora" de Aguadulce-Roquetas de Mar, el Cursillo de Cristiandad 248 Mixto de la Diócesis de Almería.

 

El Cursillo estuvo coordinado por nuestro Vocal de Escuela, José Manuel Martínez, y dirigido espiritualmente por el Rvdo. Antonio de Mata, Consiliario Diocesano del MCC y párroco de Roquetas de Mar.

El resto del equipo lo formaban: Ascensión de Aynat, Martín González, Nico Uróz, José Ruz, Maruja Casado, Adela Andrés, Lola Cervantes y quien suscribe estas líneas Mari-Feli Maturana.

 

Una vez más, la gracia de Dios se derramó abundantemente en los corazones de los 21 participantes, mediante un estrecho lazo de fe y amor a Jesucristo. Viviendo con intensidad los temas expuestos, y las vivencias y experiencias de vida cristiana, de todos y cada uno de los cursillistas. También del equipo, que dando una verdadera lección de humildad y sabiduría, consiguió llegar al alma de todos, con la ayuda del Espíritu Santo, por lo que lo hemos titulado "El Cursillo de la Misericordia".
 

La Clausura, muy emotiva y participada, a la hora acostumbrada, asistiendo junto al Coordinador, José Manuel Martínez; el Presidente del Secretariado Diocesano, Juan Manuel Góngora; y nuestro Consiliario, Rvdo. Antonio de Mata Cañizares, que en nombre del Sr. Obispo Don Adolfo González Montes, clausuró este 248 Cursillo Mixto de la Diócesis de Almería.

 

¡De Colores!

 

Mari-Fely Maturana Gómez

Vocalía de Medios de C.S.