BODAS DE ORO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD EN MÁLAGA

Secretariado Diocesano

de Cursillos de Cristiandad

Málaga                                                                    

                                                      Málaga ..30../..3..../.2010

 

                                                   

 

                                                     Att. Secretariados Diocesanos de

                                                     Cursillos de Cristiandad.

           

 

 

Queridos hermanos en Cristo,

 

        Estamos de celebración en la Diócesis de Málaga con motivo de los 50 años de presencia del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en nuestra tierra, hecho que queremos compartir con todos vosotros.

          

Hemos preparado este acontecimiento como una inmensa acción de gracias a Dios por tantos dones recibidos a través de los casi 570 Cursillos realizados, y cerca de 15.000 personas que han pasado por ellos, realizando un encuentro con el Señor  e incorporándose a la Iglesia. No hay nada de triunfalismo, pues todo esto ha sido y es Gracia de Dios.

  

        En estos actos recordaremos  a los que nos han precedido en este camino y que  descansan ya en el seno del Padre. También recordaremos a todos los que de alguna manera, con los talentos recibidos, han servido con esmero y humildad  en la tarea evangelizadora del M.C.C. como fermentos en medio del mundo.

 

Han sido 50 años al servicio  de la Iglesia de Málaga en la 1ª Evangelización y Nueva Evangelización. Si Dios quiere, continuaremos en esta aventura maravillosa de la mano de Nuestro Señor.

 

         La celebración será, D.m. los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2.010  en la Casa Diocesana de Espiritualidad Beato Manuel González, C/ Camino de los Almendrales  6.  C.P. 29013 Málaga.

Os adjunto el díptico informativo, esperando contar con el regalo de vuestra presencia, y siempre con vuestras oraciones. Ruego  por favor confirmación de asistencia para una mejor organización.

 

Un abrazo en el Señor

         

 

                                                                                  DE COLORES

 

Pepita  Ledesma Merino                                                       

Presidenta Secretariado Diocesano MCC.